viernes, 25 de enero de 2013

Mariquitas de Fimo

Holaaaaaaaaaaa!!

Llevo tiempo sin subir nada pero es que con el curso que estoy haciendo ahora por las tardes ando un poco mal de tiempo, y el finde pasado lo tuve completito con dos cumples...

Pero quiero compartir con vosotros mi nueva creación hecha con arcilla polimérica, Mariquitas!!

Los materiales que necesitáis para hacerlo son:

  • Arcilla polimérica de colores negro, rojo y blanco (Yo uso de la marca FIMO soft)
  • pinchos de alambre para poder colgarlos
  • Y ya depende lo que queráis hacer con ellos, yo en este caso pendientes y colgante, así que necesitas cuerda de cuero marrón y colgante de pendientes.

Vamos modelando al gusto...




 y horneamos 30 min a 110º (en mi super horno que me trajeron los reyes solos para mis creaciones).


Y este es el resultado, ya lo he estrenado y queda genial... tanto que ya me han hecho mi primer encargo, y varias personas más me preguntaron si vendía, así que a ver si me salen mas comprador@s...

Estas son para mi encargo, que las querían en rosas, chulas chulas, mañana las entrego.



2 comentarios: